Crónica Real Madrid-Barcelona: Que el sueño no pare

Rellenar Blog en 17 agosto, 2017

 

Si hubiéramos escrito un guion sobre el debut soñado, difícilmente habría podido mejorar el de verdad.

Baile al Barcelona, otro título para casa, el equipo más unido y fuerte que nunca y el Bernabéu enchufado: no puede haber mejor forma de estrenarse.

Estamos viviendo un sueño y entre todos hay que hacer que no pare. El madridismo está feliz y sabe que vive un momento histórico, único. Grandioso.

 

    

 

Pero el gran momento del equipo no nos va a relajar un ápice. Ayer nos tocó disfrutar a tope de la gran victoria en nuestro primer día abajo, pero no siempre ganaremos, y menos aún bailaremos al Barça con tamaña facilidad.

La temporada arranca ya y estamos preparados para todo: para disfrutar de un equipo espectacular, desde luego, pero también para sufrir junto a los nuestros para sacar adelante todo lo que venga. Como siempresolo que mucho más cerca.

 

 

La nueva ubicación supone un gran reto para nosotros como Grada, y también una gran responsabilidad: ser la mejor animación que el Real Madrid pueda tener; el corazón del Bernabéu y un jugador más en todo momento. Hay mucho que mejorar y mucho que crecer, pero tenemos tiempo… y muchas ganas.

Ayer solo dimos el primer paso de una nueva etapa.  Fue la primera de las muchas noches que nos quedan por vivir en casa.

Una noche especial que siempre recordaremos y en la que quisimos dar el último adiós a Ángel Nieto, gran leyenda del motociclismo y gran madridista que nos dejó hace unas semanas: “Un héroe, una leyenda, un Ángel. DEP 12+1”.

 

 

Nuestra próxima cita, el miércoles que viene en el Trofeo Santiago Bernabéu. ¡TAMPOCO AHÍ FALLAREMOS! ESTA GRADA ANIMA SIEMPRE. ¡VAMOS!

FacebookTwitterGoogle+Compartir