Crónica Real Madrid-Atlético de Madrid: Tus colores llevo dentro

Rellenar Sin categoría en 9 abril, 2018
Nuestro equipo sabía que, a pesar de no jugarnos prácticamente nada en Liga, este partido era uno de los marcados en el calendario por la afición. Los Fans también lo sabíamos y desde el calentamiento intentamos enchufar a un Bernabéu más pendiente de la Champions.
Pero las ganas de todos los Fans y el vendaval de juego del Madrid conectaron al resto del estadio, que se unió a nuestros cánticos e intentó marcar el primer gol.
Las ocasiones se sucedían una tras otra, pero los palos, Oblak y el árbitro, evitaron la goleada al descanso en un partido que no se mereció ir a los vestuarios con 0-0.
En la segunda parte poco cambiaría el partido. Los Fans seguíamos llevando a nuestro equipo en volandas, que no paraba de acechar una y otra vez la portería rojiblanca, hasta que por fin llegó el gol. Cristiano, con un remate impecable, logró perforar las redes de Oblak y hacer enloquecer al Bernabéu.
Pero en una jugada con poca fortuna y con un fuera de juego, Griezmann empató el duelo, poniendo el 1-1 con el que se llegaría al final del mismo, no sin antes intentar el Madrid desequilibrar el partido, con llegadas desde todos los ángulos, disparos desde dentro y fuera del área, centros…
A pesar de no conseguir la ansiada victoria, los Fans animamos con fuerza a nuestros jugadores al finalizar el partido, conscientes de que la batalla importante será el miércoles, con una plaza en semifinales de la Champions en juego.
¡¡Vamos Madrid!! ¡¡Vamos Bernabéu!!
FacebookTwitterGoogle+Compartir