Crónica Real Madrid-Athletic Club: El foco en Múnich

Rellenar Blog en 19 abril, 2018
El partido que vivimos anoche en el Bernabéu fue peculiar. Anoche nos enfrentábamos a un rival que sabemos que nos tiene muchas ganas y Zizou sacó un equipo de lujo para enfrentarse a ellos.
El Bernabéu y los FANS vibraron pese al horario intempestivo. Pero todos nosotros teníamos, en el fondo de nuestras mentes, otro partido.
Como decíamos, gracias a la corrupta Federación de Villar y compañía y una Liga que desprecia a su actual campeón (Tebas nos regaló unas declaraciones en que decía que “no veía antimadridismo”, lo suyo es peor que lo de Zubiri), jugábamos un miércoles a las 21.30h.
No importó a los FANS, que llenamos la Grada para apoyar a nuestro equipo pese a que nuestras opciones de ganar el título hace tiempo pasaron.
El partido parecía un deja vu del inicio de temporada. Tuvimos muchas ocasiones que no pudimos obtener y el rival marcó la primera que tuvo.
Pero no cundió el desánimo y seguimos luchando, casi tanto como un Athletic que con su actitud, incluyendo la de algunos ‘deportistas’ poco deportivos como Raúl García, no parecía no jugarse nada.
Quizás el momento más destacado fueron los cánticos de la Grada a Isco y al capitán Ramos en el minuto 22. Al genio de Arroyo de la Miel, por retratar a Juanma Castaño como símbolo de esa turba periodística que miente, manipula y nos insulta con su hipocresía.
A Sergio Ramos, por recordar que no nos quieren: como dijo Don Santiago, nos critican por la envidia que se tiene al club más ganador de la historia.
El partido lo cerramos con otra obra de arte de Cristiano para sacar un empate y encender el Bernabéu. Pero en cuanto pitó el final el árbitro, ya teníamos la mente puesta en la cita de la semana que viene.
La chica que queremos volver a conquistar este año nos espera en Múnich. Y allí estaremos los FANS, como hemos estado estos años en todas estas noches tan exitosas.
¡VAMOS EQUIPO! ¡HALA MADRID! #AporLa13
FacebookTwitterGoogle+Compartir