Crónica Real Madrid-Apoel: Los hinchas del Campeón

Rellenar Blog en 14 septiembre, 2017

 

Necesitábamos una noche así en casa. Después de dos empates consecutivos en Liga los madridistas necesitaban una noche de Champions para recuperar sensaciones.

Dicho y hecho: victoria en nuestro estreno en Champions, Cristiano goleando de nuevo y el Bernabéu enchufado al equipo… y a su Grada. El camino a seguir.

Los Fans, conscientes de la importancia de arrancar bien la temporada, volvimos a dejarnos anoche la piel para animar al equipo y al Bernabéu de cara a lo que viene.

La Grada recibió a los nuestros con una pancarta dejando claro que ya solo miramos hacia la Decimotercera. Queremos más y sabemos que este equipo puede conseguir lo que se proponga. Así se lo hicimos saber al equipo.

Aunque Cristiano empezó marcando pronto, el fútbol del equipo y el ambiente en nuestro campo ganó mucho en intensidad en la segunda mitad.

 

 

El Bernabéu se contagió de las ganas de los nuestros y del entusiasmo de la Grada, que nunca falla al Real Madrid. Y menos cuando vienen mal dadas.

Este domingo los nuestros, con el equipo en cuadro entre sanciones ridículas y lesiones, tienen un partido difícil en Anoeta y era fundamental que salieran del campo motivados.

Nos espera un rival en gran estado de forma y el equipo tendrá que dar el 100% para traerse a casa los tres puntos.

En cuanto a nosotros, estaremos de vuelta el próximo miércoles para pelear juntos otros tres más. ¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS BERNABÉU!

FacebookTwitterGoogle+Compartir