Crónica del Real Madrid – Getafe: Grada Fans hasta el final

Rellenar Blog en 24 mayo, 2015

El de ayer fue para muchos un partido sin más: un adiós hasta agosto, nada en juego y nada que celebrar. Bueno, quizás fuese así para otros, pero no para los fans, que ayer celebrábamos el final de una temporada que sabe a poco en lo deportivo, pero que ha sido indiscutiblemente especial para todos los que formamos parte de este ilusionante proyecto de animación.

Desde el nacimiento de la Grada Fans, todos los esfuerzos han ido encaminados a ejercer y mostrar unidad dentro de nuestra grada, y a ejercer y mostrar un apoyo incondicional y una animación sobresaliente a nuestro equipo. Lo habremos hecho mejor o peor, pero sin duda lo hemos intentado con todo nuestro corazón, desde el primer partido hasta el último y a pesar de las dificultades que hemos tenido que afrontar. Y no han sido pocas.

Ayer no era un partido cualquiera para nosotros. Era el último partido para nuestros jugadores y también para nuestra grada, así que era todo menos un partido cualquiera. Desde la grada teníamos el reto de no ceder un ápice en intensidad a pesar de que las circunstancias no lo motivasen; un desafío por delante mucho más complicado que dar la talla en unas semifinales de Champions o en cualquier partido con algo en juego. Pues bien, todo lo que se puede decir desde aquí se resume en un estruendoso GRACIAS.

Gracias a todos y cada uno de los fans que ayer estuvieron animando a nuestro equipo desde el calentamiento hasta que no quedó un jugador sobre el césped, y gracias especialmente a los muchos que ayer se echaron la grada a la espalda en los momentos flojos. Gracias a los que han entendido a la perfección qué significa esta grada; ellos son el presente y el futuro de la animación del Real Madrid. Pero gracias, sobre todo, por hacer que la esencia de la Grada Fans RMCF se haya mantenido hasta el final.

En lo deportivo, cabeza bien alta. Somos el Madrid, afortunadamente lo mejor siempre está por venir. A ti, nuestro buen amigo, te decimos hasta pronto. El año que viene, volveremos a estar contigo.

FacebookTwitterGoogle+Compartir