Crónica Deportivo-Real Madrid: Juntos hasta el final

Rellenar Blog en 27 abril, 2017

 

Fallar en Riazor no era una opción. Lo sabían los nuestros y lo sabíamos los Fans, que anoche volvimos a demostrar juntos cuál es el camino a lo más alto: la unidad entre el equipo y su afición.

Nuestros jugadores, conscientes de que nos jugábamos mucho tras el tropiezo ante el Barcelona, quisieron que su Grada estuviera a su lado en un momento delicado. Haría falta el esfuerzo y la entrega de todos los madridistas para no perder más puntos.

Nosotros no íbamos a fallar al equipo, aunque le tocase jugar un miércoles por la noche en La Coruña. Volveríamos a darlo todo para que sintieran como nunca nuestro empuje y nuestro aliento. Moriríamos con ellos para llevarnos la victoria.

 

     

 

Pero los nuestros, a base de fútbol e intensidad, convirtieron un partido complicado en una exhibición de calidad y de hambre de gloria. Y ése fue su segundo regalo para los Fans: una gran noche de camaradería y de madridismo con menos sufrimiento del esperado.

Los más de 200 Fans desplazados, con la colaboración de los madridistas presentes en Riazor, animamos a los nuestros de principio a fin; disfrutamos del partidazo del equipo, del gran ambiente en la zona visitante y de la importantísima victoria que nos íbamos a llevar a casa.

 

  

 

Llegamos a Riazor dispuestos a sufrir a muerte con los nuestros y acabamos viviendo uno de los desplazamientos más bonitos de la Grada.

Fue una noche de comunión entre todos los madridistas presentes, tanto los desplazados desde Madrid como las peñas gallegas y el resto de aficionados que se sumaron a los cánticos al equipo que lideraban los Fans.

Esta victoria y gran experiencia nos llena de fuerza para lo que viene, que es mucho. Este sábado tenemos una nueva final en casa y vamos a dar el 200% para sumar tres puntos más. Queremos esta Liga.

¡GRACIAS EQUIPO! SEGUIMOS.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir