Crónica Real Madrid-Numancia: Una pasión, Real Madrid

Rellenar Blog en 11 enero, 2018

 

El Real Madrid se clasificó ayer para cuartos de final de la Copa tras empatar contra el Numancia. No goleó, ni tampoco brilló.

El partido era un trámite de manual y hacía un frío importante, pero en la Grada lo pasamos como si fuera un partido de Champions. No lo pueden entender.

Habrá que felicitar al club porque ayer funcionaron especialmente bien los dispositivos que nos colocan debajo de la ropa para sacudirnos descargas eléctricas si no reímos, saltamos y animamos.

Solo así se explica que una Grada postiza lo pase en grande en una noche tan sumamente intrascendente.

O tal vez la explicación es tan simple que las mentes retorcidas y malintencionadas la ignoran: disfrutamos de nuestro equipo y de nuestra pasión por el Real Madrid.

Disfrutamos cuando gana y arrolla, porque la vida es mucho más bonita, pero también disfrutamos de nuestra responsabilidad de ser siempre un pilar cuando pierde y flaquea.

El sábado tenemos un nuevo partido en casa. Regresa la Liga y nuestro deber es seguir peleando por ella por muy difícil que esté volver a conquistarla.

Todavía queda mucha temporada y grandes retos por delante, y el equipo debe recuperar la versión que lo ganó todo y asombró al mundo.

Nosotros estaremos a su lado en el camino. En los buenos momentos, y en los malos también.

¡VAMOS EQUIPO!

 

 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir