Previa Real Madrid-PSG: Cena de gala en el Bernabéu

Rellenar Blog en 3 noviembre, 2015

Keylor_f

 

Una victoria hoy en el Santiago Bernabéu colocaría al Real Madrid en una situación fantástica. Tendría ya 10 puntos, a su máximo rival del grupo a un partido de distancia con el goalaverage perdido, y a falta de recibir a un Malmo bastante dócil fuera de casa. Los FANS echamos cuentas y nos frotamos las manos.

 

El problema es que enfrente está un rival de élite absoluta. Ya eliminó el año pasado al Chelsea en Stamford Bridge, y cuenta con una nómina de jugadores formidables, un 11 de los que se saben de memoria y además un exjugador nuestro, un ex benfiquista que fue héroe en la Décima en Da Luz.

 

Pero los FANS no tememos. Nuestro imbatido en Europa Keylor es un chocolate con porras y Kevin Trapp un insípido croissant. Aurier y Maxwell son caracoles frente a Marcelo y Danilo, que vuelan más rápido que un pincho de tortilla en La Latina. Nuestros Ramos y Varane se comen con patatas (bravas) a Thiago Silva y David Luiz. Ellos tiene el triste shufflé de Motta-Verratti-Matuidi, nosotros un señor cocido a tres vuelcos: Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric. ¿Quién quiere un soso quiche o a Cavani y Di María teniendo unos señores callos acompañados del genio de Isco y de Jesé? Y ante todo, su bandera es un Ibrahimovic que va de chulo…pero ni huele el orgullo y la grandeza castiza que representa Cristiano Ronaldo.

 

El Bernabéu lucirá con sus mejores galas en su competición fetiche, presentando un espectacular tifo realizado por los FANS. Que se preparen los parisinos. Esta noche nos espera una cena de postín.

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir