Crónica del Real Madrid – Espanyol: ¡La remontada ya ha empezado!

Rellenar Blog en 10 enero, 2015

IMG-20150110-WA0018

Misión cumplida; aperitivo digerido. Estuvimos con los nuestros para aportar nuestro granito de arena y seguir líderes una jornada más. Vencimos al Espanyol y ya llevamos 10 victorias consecutivas en este fortín en que los nuestros han convertido el Santiago Bernabéu. Si algo ha quedado claro, y sobre todo teniendo en cuenta los últimos tropezones, es que al Madrid se le da bien jugar ante su afición. ¿Quién no se hace más fuerte si siente el aliento de los suyos? ¿Quién no se crece cuando oye miles de gargantas pidiéndole un poquito más?

Eso lo saben bien los ‘Fans RMCF’, que se han volcado para hacer sentir a los jugadores que no vale con salir a jugar. No vale nunca, pero mucho menos vale este jueves. Este jueves tenemos un reto importante, uno a la altura de nuestra historia, uno de esos retos que dan sentido al escudo que lucimos orgullosos: Remontar la eliminatoria ante el Atlético.

IMG-20150110-WA0023

Y se remonta creyendo y peleando juntos. Los muchachos de blanco son los que juegan, pero nosotros, sus seguidores, debemos asumir la responsabilidad de ayudarles de principio a fin a creer. Por supuesto, la Grada Fans RMCF estará ahí, como cada partido.

Y por eso, porque sabemos que los chicos necesitan apoyo en estos momentos menos buenos, nos hemos quedado con el partido ante los ‘periquitos’ vencido a cantar a los nuestros, a que escuchasen nuestras nuevas canciones y a calentar la vuelta. Aunque seguro que ellos saben mejor que nadie lo que tienen que hacer. Por eso han salido más tarde al campo Arbeloa, Marcelo, Nacho, Casillas y Varane a responder con aplausos a nuestra insistencia.

IMG_1347-compressed

#LaRemontadaYaHaEmpezado

Remontar no es tarea fácil, pero se hace más sencillo si vamos todos a una. El estadio debe ser una olla a presión de fondo a fondo, de lateral a lateral. Nosotros, la Grada Fans, tenemos que hacer que el resto del Bernabéu se contagie de nuestro entusiasmo y, juntos, ayudar a nuestro Real a conseguir el pase. HALA MADRID… ¡Y NADA MÁS!

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Etiquetas: