Crónica Real Madrid-Alavés: No te olvidamos

Rellenar Blog en 3 abril, 2017

 

Ayer, en un día muy especial para el madridismo, sumamos otra victoria fundamental en casa. Tres puntos más de una Liga que se acerca a su final… y a la que le queda lo más difícil.

Los nuestros fueron ayer 12 jugadores sobre el campo, y Cristiano no fue el único ‘7’ del equipo. También estuvo Juanito, que se puso la camiseta blanca para echar una mano a su Madrid desde la Grada.

En realidad siempre lo hace. Juanito se fue, pero su pasión, su entrega y su amor por nuestro escudo se quedaron en casa y en el corazón de los madridistas, que cada minuto 7 le seguimos haciendo presente.

Ayer se cumplían 25 años de la pérdida de nuestra leyenda, y el Bernabéu se puso el traje de las grandes citas para rendirle homenaje. Podía sentirse que no sería un partido más.

Los Fans quisimos participar en el homenaje al eterno 7 blanco con un mosaico y un mensaje que, esperamos, refleja el sentir de toda la afición: “no te olvidamos”.

 

 

 

Después del emotivo minuto de silencio en su memoria y del despliegue del tifo en su honor, sólo faltaban dos cosas más para dar a Juanito el mejor homenaje posible.

La primera, que el minuto 7 rugiera más fuerte que nunca en nuestro estadio; la segunda, ganar el partido.

Conseguida la primera, los Fans pusimos todos nuestros esfuerzos en ayudar al equipo a llevarse los tres puntos. No hay mejor forma de honrar a las leyendas que un día construyeron nuestra historia que hacerla más grande.

Tenemos por delante diez partidos para ganar la Liga y tenemos que morir por conquistarla. El siguiente, el miércoles en Leganés. ¡VAMOS!

FacebookTwitterGoogle+Compartir